domingo, 13 de noviembre de 2011

UN AÑO SIN TU AMISTAD

Hola mi ángel!

   Hoy es un día triste para mi, hoy hace un año que recibí esa llamada que me partió el alma, hoy hace un año que sentí un dolor muy grande dentro de mi, comprendí que ya nunca más volverías a escribir.
   Cuéntame como te van las cosas, que haces, que sientes…. Eso es lo que me gustaría, recibir un email, una llamada tuya en la que nos pudiéramos contar nuestras cosas, reír y llorar como lo hacíamos antes.

   ¿Sabes? Últimamente tengo un lío de sentimientos, de recuerdos… Hace unas semanas he sentido después de muchos años el perdón. He tenido una conversación con una persona que un día me pidió que la perdonara, en su momento no lo pude hacer, tenía demasiado odio, tiempo más tarde lo hice, le perdoné, pero ahora después de 18 años siento el perdón de corazón, y he sentido una gran paz en mi interior. ¿Sabes lo que también he  sentido? Que esa persona está arrepentida del daño que un día me hizo, que hasta ahora no lo creía.
   No vamos a ser los mejores amigos del mundo, eso es casi imposible, pero si una amistad que cuando nos volvamos a ver, nos de alegría y no tener esa incomodidad que hasta ahora teníamos.
   Las cosas que nos suceden no se sabe el porqué ocurren, hay cosas que nos destrozan pero tal vez sea lo mejor para el futuro. En esta ocasión para nada estoy orgullosa de lo que pasó en su día pero si lo estoy ahora de asumir y perdonar los hechos.

   ¿Sabes? Después de tantos años, he comprendido que no solo me hizo sentir aquel engaño como la mujer más insignificante del mundo, una decepción enorme, me sentí la persona más pequeña, no … además de todo eso, durante mucho tiempo no confié en nadie, durante mucho tiempo me dio miedo expresar mis sentimientos, durante mucho tiempo no me valoré como mujer y todo esto me hizo mucho daño, mucho. Nunca me había parado a pensar en todo lo que pasé y sentí, solo ahora que vuelvo a los recuerdos, comprendo que cometí un gran error. Nunca tuve que haber dejado que el daño se convirtiera en miedo.

   Dime, ¿por qué te echo tanto de menos? Nunca imaginé que te iba a extrañar tanto.
   Hay días que me encantaría viajar a las estrellas para estar contigo y recibir un gran abrazo tuyo… ¡cuanta falta me hacen!.
   Hace un año de tu marcha y no son muchas las cartas que he escrito, pero quiero que sepas que todos los días te recuerdo, hablo mucho a las estrellas, ya que sé que estas en alguna de ellas.
   El escribir en este espacio me ha ayudado mucho pero es muy frustrante escribir y no recibir respuesta. Pero aún así no voy a dejar de escribir, me siento cerca de ti cuando lo hago, y aunque parezca una locura…. Da igual, me hace sentir bien. Además un día me hiciste prometer que nunca dejaría de hacerlo. ¿Cómo sabías que me hacía tanta falta? ¿Cómo sabías que iba a necesitar a alguien al otro lado de estas líneas? ¿Cómo sabías que más de un día me iba a sentir tan sola?
   En muchos momentos necesito tus palabras de consuelo, de ánimo, de cariño… son muchas las cosas que nos contábamos. Echo mucho de menos el que me cuentes tus mosqueos del trabajo o la sorpresa que le tienes preparada a tu loquita…. No sé cuando voy a aprender a vivir sin ti.
   Un año sin ti…. Ha sido muy duro, muy triste, pero confío en que nos des las fuerzas necesarias para seguir con ilusión.
   Sé que algún día volveremos a estar juntos, tal vez en otro mundo, en otro universo… pero todos juntos.
   Da igual que haya pasado un año, que pasen diez o cincuenta, quiero que sepas que siempre estarás en mi corazón.

   Mil besitos para mi estrella, para ti mi ángel.

No hay comentarios: