viernes, 20 de mayo de 2011

A QUIEN ESCRIBIR....

¡Hola mi ángel!

Un día me hiciste prometer que nunca dejaría de escribir… pero nunca me dijiste a quién debía hacerlo. Tú ya no estás, tú eras el que siempre estabas al otro lado de las líneas, tú siempre tenías un ratito para mí y ahora ya no estás para contestar a mis preguntas, ni decirme lo que debo hacer, ni lo que yo quiero escuchar. Por eso eras tan especial para mí.
Esto no es una despedida, pero me siento desconcertada al escribir en este espacio, no se, pero…. Sé que tú no lees estas cartas que te escribo, sé que nunca más abrirás un correo mío, pero no sé como hacerte llegar este cariño tan grande que te tengo.
Sé que tengo el cariño de mi marido y familia y no lo cambio por nada, pero hay momentos que me encuentro sola, y no sé porqué, por que lo tengo todo…. Pero me falta ese apoyo que tenía casi a diario que hoy en día aún lo necesito y ya no lo tengo. ¿Sabes? Nunca pensé que me hacía tanto bien, ahora que no estás, me doy cuenta de lo importante que eras en mi vida.
El escribir en este espacio me hace sentir bien, pero hay momentos en los que pienso que es una gran tontería…. Nunca vas a contestar, a sí que más da!! Pero luego siento la necesidad de creer que sí lo harás, en el momento que estoy escribiendo es nuestro y tengo la esperanza que si estamos en este mundo sin saber como ni por que, también puede haber un más allá en el que todos vosotros, todos los ángeles podáis de algún modo ver y sentir lo que aquí hacemos.
Hoy no sé porque te estoy escribiendo, hoy no tengo nada especial que contarte, pero tenía ganas de que alguien me escuchase, pensarás que es una tontería, pero hoy estoy con el ánimo por los suelos y …. No quiero que nadie se preocupe por mi, bastante tienen con ellos mismos, bastante tienen con luchar día a día para llegar a sus metas, lo último que quiero es molestar con mis tonterías, así que como siempre aquí estoy, escribiendo… con la diferencia que antes siempre tenía respuesta y ahora sé que nadie va ha contestar. No siempre obtenemos lo que deseamos eso es algo que tu me enseñaste pero siempre tengo la esperanza de que algún día no sea así.
Estoy desilusionada, está claro que para levantarse del suelo tiene que ser uno por sus propios logros, no hay que esperar nada de nadie, no te puedes sujetar en el brazo de nadie, no.... tarde o temprano se irá y te dejará sola, como siempre.
Creo que es evidente que hoy me siento triste, desanimada pero seguro que mañana estaré mucho mejor.
Me encantaría que cuando tenga que dejar este mundo, lo haga para estar cerca de ti, me encantaría volver a estar todos juntos de nuevo en otro mundo diferente, me encantaría como alguien me dijo un día, volver a verte en otro universo.
Sé que tenemos algo pendiente, lo sé y no se me olvida, cuando nos volvamos a ver te haré cumplir tu promesa.
Un beso enorme para el más preciado de los seres.

martes, 3 de mayo de 2011

OTRA ESTRELLA


Ya tienes a tu lado otra estrella más, si no está a tu lado estará cerca, por favor cuida de ella, es muy joven y un encanto de niña.
Ha sido una gran perdida, yo no tenía mucha relación con ella directamente pero lo poco que la conocía me pareció una chica trabajadora, emprendedora, amiga de sus amigos y sobre todo parecía sana, solo tenía 25 años, pero ya ves!! Para morir solo se necesita estar vivo.
Sus padres están destrozados, no han podido despedirse de ella, ha sido un golpe muy duro. Yo creo que lo peor que puede pasar a unos padres es perder a un hijo y más así de esa manera, sin imaginártelo, que un día te llamen y te digan que tu hija se ha desmallado y que ya nunca más abra los ojos, eso tiene que ser de lo peor que le pueda pasar a un ser humano.
¿Y el novio? Pobre chico, el susto, la impresión, el disgusto que tiene…. No le va ha ser nada fácil recuperarse. Le he visto la gran tristeza que tiene en sus ojos… y en su corazón. El que se te muera entre tus brazos la chica que más quieres en segundos sin saber como, debe ser algo muy pero que muy duro. Te debes sentir impotente, sin poder hacer nada por ella…. No hay dolor más fuerte que el perder a un ser querido.
La tengo en mente y en el corazón a ella y a toda su familia todo el día, no me la puedo quitar de la cabeza, es todo tan injusto, ¿Por qué? ¿Alguien me lo puede decir? ¿Porque la gente que tiene tanto para dar y una vida tan hermosa se va? ¿Porque hay gente mayor tan enferma que ya ha hecho su vida y ahora solo quieren descansar y aún están en este mundo? ¿Por qué hay gente mala que hace tanto daño y están en esta vida? Ya sabía que Dios no existe, pero ahora lo confirmo, si existiera la vida no sería tan injusta. Si existiera este mundo sería distinto, no habría maldad, ni envidias, ni corajes…. ¿para que tanto mal? Si pensáramos en lo corta que es la vida no la malgastaríamos en hacer malos actos y solo en disfrutar al máximo con poca cosa y no trabajar y trabajar para tener más que lo que tiene el de al lado, noooo!! Estamos equivocados, para ser feliz no hace falta tener todo lo material, solo necesitamos salud y amor, una simple sonrisa, una simple caricia de un ser querido es una de las cosas más bonitas que podamos sentir y vivir en esta vida.
Te voy a pedir un favor, nunca me has negado lo que te he pedido, así que sé que vas ha hacer lo que esté en tu mano. Me encantaría que cuidaras de esa familia, que le mandes desde el más allá la fuerza que necesitan y que le eches un cable a mi madre, tú más que nadie sabes lo sensible que es y ahora está muy triste por la perdida de esta niña, así que espero que la cuides mucho para que no vuelva a recaer. Sé que te pido mucho, pero también sé que lo vas ha hacer. Gracias.
Solo me queda desear que esta nueva estrella que está junto a ti pueda ser tan feliz en ese nuevo mundo como lo ha sido en este.
Y a ti, mi ángel…. Desearte  todo lo mejor, espero que seas feliz y que de alguna manera puedas sentir el cariño que aquí te tenemos.
Un abrazo enorme.