domingo, 26 de junio de 2011

FELICIDADES MI ANGEL

¡Hola mi ángel!


Hoy habría sido  un día en que no te habría escrito pero si habría marcado tu número de teléfono para felicitarte por cumplir un año más en este mundo, pero ya ves que no puedo hacerlo, ya ves que este año es diferente, este año no hay risas ni bromas sobre la edad, este año es triste, así que te felicito desde este espacio  deseando que de alguna manera llegue a ti.
Hoy hay que celebrar que hace años nació un ángel, que ya no está con nosotros pero hizo una gran labor en esta difícil vida, fue un gran hijo, hermano, marido y un gran amigo. Sé que desde el más allá cuidas de nosotros y estas siempre presente, no te voy a olvidar nunca.
Me encantaría poder contarte cosas buenas, pero la verdad es que desde que te marchaste las cosas no van como me gustaría. Tengo muchas historias tristes a mí alrededor y con todo ello no veo lo bueno, lo bonito que tengo a mi lado, mi familia y mi hija.
Cada besito que recibo de ella me da más fuerza para seguir adelante y así apoyar a la gente que lo necesita, que no es poca. En estos casos no soy de gran ayuda pero si que soy un ser en el que descargan sus tristezas y así por lo menos están un poquito más aliviados. Sabes que eso de escuchar a la gente se me da bien, así que eso es lo que hago, escucharles y darles mi mano para que se apoyen al levantarse.

Contestando a alguien que hizo un comentario en este blog, la magia claro que existe, pero tienes que creer profundamente en ella. No siempre tienes la misma fuerza para creer así en algo que no se ve, ni se puede tocar, solo se siente, hay momentos que todo es de color negro y te cuesta creer en ella, pero también es una ilusión el poder creer en algo que va a ser positivo y que va ha estar de tu parte. Muchas gracias por tus bonitas palabras. La verdad, es que recibir mensajes así de bonitos reconforta a las personas y es de mucho agradecer.
Quiero dar las gracias a las personas que comentan mis cartas, son dedicadas a una persona muy especial para mi, pero agradezco vuestra participación, así de algún  modo siento que si personas  que no conozco las leen, el también lo puede llegar ha hacer.
En esta vida he perdido a muchos seres queridos, y es difícil recuperarse, pero este chico, era un gran amigo de manera especial, era una amistad diferente, siempre teníamos un ratito para poder charrar y contarnos nuestras cosas. La gente no lo terminó de entender, por lo visto un chico y una chica no pueden ser amigos. Pues la gente está muy equivocada nuestro sentimiento era mutuo, un cariño de hermanos, un cariño de amigos. Ojala hubieran más amistades como la nuestra.
A ti mi ángel, un beso enorme, sabes que muchas noches miro al cielo y te  mando un besito, espero que los tengas todos.
Y a todos vosotros que dedicáis un ratito de vuestro tiempo a leer estas cartas llenas de cariño … . gracias, un beso.