viernes, 20 de mayo de 2011

A QUIEN ESCRIBIR....

¡Hola mi ángel!

Un día me hiciste prometer que nunca dejaría de escribir… pero nunca me dijiste a quién debía hacerlo. Tú ya no estás, tú eras el que siempre estabas al otro lado de las líneas, tú siempre tenías un ratito para mí y ahora ya no estás para contestar a mis preguntas, ni decirme lo que debo hacer, ni lo que yo quiero escuchar. Por eso eras tan especial para mí.
Esto no es una despedida, pero me siento desconcertada al escribir en este espacio, no se, pero…. Sé que tú no lees estas cartas que te escribo, sé que nunca más abrirás un correo mío, pero no sé como hacerte llegar este cariño tan grande que te tengo.
Sé que tengo el cariño de mi marido y familia y no lo cambio por nada, pero hay momentos que me encuentro sola, y no sé porqué, por que lo tengo todo…. Pero me falta ese apoyo que tenía casi a diario que hoy en día aún lo necesito y ya no lo tengo. ¿Sabes? Nunca pensé que me hacía tanto bien, ahora que no estás, me doy cuenta de lo importante que eras en mi vida.
El escribir en este espacio me hace sentir bien, pero hay momentos en los que pienso que es una gran tontería…. Nunca vas a contestar, a sí que más da!! Pero luego siento la necesidad de creer que sí lo harás, en el momento que estoy escribiendo es nuestro y tengo la esperanza que si estamos en este mundo sin saber como ni por que, también puede haber un más allá en el que todos vosotros, todos los ángeles podáis de algún modo ver y sentir lo que aquí hacemos.
Hoy no sé porque te estoy escribiendo, hoy no tengo nada especial que contarte, pero tenía ganas de que alguien me escuchase, pensarás que es una tontería, pero hoy estoy con el ánimo por los suelos y …. No quiero que nadie se preocupe por mi, bastante tienen con ellos mismos, bastante tienen con luchar día a día para llegar a sus metas, lo último que quiero es molestar con mis tonterías, así que como siempre aquí estoy, escribiendo… con la diferencia que antes siempre tenía respuesta y ahora sé que nadie va ha contestar. No siempre obtenemos lo que deseamos eso es algo que tu me enseñaste pero siempre tengo la esperanza de que algún día no sea así.
Estoy desilusionada, está claro que para levantarse del suelo tiene que ser uno por sus propios logros, no hay que esperar nada de nadie, no te puedes sujetar en el brazo de nadie, no.... tarde o temprano se irá y te dejará sola, como siempre.
Creo que es evidente que hoy me siento triste, desanimada pero seguro que mañana estaré mucho mejor.
Me encantaría que cuando tenga que dejar este mundo, lo haga para estar cerca de ti, me encantaría volver a estar todos juntos de nuevo en otro mundo diferente, me encantaría como alguien me dijo un día, volver a verte en otro universo.
Sé que tenemos algo pendiente, lo sé y no se me olvida, cuando nos volvamos a ver te haré cumplir tu promesa.
Un beso enorme para el más preciado de los seres.

1 comentario:

Robert Parr dijo...

En mi abarrio corria una leyenda sobre un tunel escondido que unía dos edificios religiosos, lleno de misterios y secretos de lo más sórdidos. Todos los que crecimos allí conocíamos la historia, aunque todos la hayamos olvidado con el tiempo.
Hace dos años derrumbaron una antigua residencia y descubrieron que el tunel era real.
La magia existe Ear. Dejará de existir cuando perdamos la fe en ella.
Quizas tu angel nunca lea tus cartas pero, ¿qué hay de malo en pensar que no es así?
Aquellos que no contestan no tienen por que haberte apartado de su corazón.