martes, 3 de mayo de 2011

OTRA ESTRELLA


Ya tienes a tu lado otra estrella más, si no está a tu lado estará cerca, por favor cuida de ella, es muy joven y un encanto de niña.
Ha sido una gran perdida, yo no tenía mucha relación con ella directamente pero lo poco que la conocía me pareció una chica trabajadora, emprendedora, amiga de sus amigos y sobre todo parecía sana, solo tenía 25 años, pero ya ves!! Para morir solo se necesita estar vivo.
Sus padres están destrozados, no han podido despedirse de ella, ha sido un golpe muy duro. Yo creo que lo peor que puede pasar a unos padres es perder a un hijo y más así de esa manera, sin imaginártelo, que un día te llamen y te digan que tu hija se ha desmallado y que ya nunca más abra los ojos, eso tiene que ser de lo peor que le pueda pasar a un ser humano.
¿Y el novio? Pobre chico, el susto, la impresión, el disgusto que tiene…. No le va ha ser nada fácil recuperarse. Le he visto la gran tristeza que tiene en sus ojos… y en su corazón. El que se te muera entre tus brazos la chica que más quieres en segundos sin saber como, debe ser algo muy pero que muy duro. Te debes sentir impotente, sin poder hacer nada por ella…. No hay dolor más fuerte que el perder a un ser querido.
La tengo en mente y en el corazón a ella y a toda su familia todo el día, no me la puedo quitar de la cabeza, es todo tan injusto, ¿Por qué? ¿Alguien me lo puede decir? ¿Porque la gente que tiene tanto para dar y una vida tan hermosa se va? ¿Porque hay gente mayor tan enferma que ya ha hecho su vida y ahora solo quieren descansar y aún están en este mundo? ¿Por qué hay gente mala que hace tanto daño y están en esta vida? Ya sabía que Dios no existe, pero ahora lo confirmo, si existiera la vida no sería tan injusta. Si existiera este mundo sería distinto, no habría maldad, ni envidias, ni corajes…. ¿para que tanto mal? Si pensáramos en lo corta que es la vida no la malgastaríamos en hacer malos actos y solo en disfrutar al máximo con poca cosa y no trabajar y trabajar para tener más que lo que tiene el de al lado, noooo!! Estamos equivocados, para ser feliz no hace falta tener todo lo material, solo necesitamos salud y amor, una simple sonrisa, una simple caricia de un ser querido es una de las cosas más bonitas que podamos sentir y vivir en esta vida.
Te voy a pedir un favor, nunca me has negado lo que te he pedido, así que sé que vas ha hacer lo que esté en tu mano. Me encantaría que cuidaras de esa familia, que le mandes desde el más allá la fuerza que necesitan y que le eches un cable a mi madre, tú más que nadie sabes lo sensible que es y ahora está muy triste por la perdida de esta niña, así que espero que la cuides mucho para que no vuelva a recaer. Sé que te pido mucho, pero también sé que lo vas ha hacer. Gracias.
Solo me queda desear que esta nueva estrella que está junto a ti pueda ser tan feliz en ese nuevo mundo como lo ha sido en este.
Y a ti, mi ángel…. Desearte  todo lo mejor, espero que seas feliz y que de alguna manera puedas sentir el cariño que aquí te tenemos.
Un abrazo enorme.

2 comentarios:

lii-laa dijo...

son preciosas todas las cartas , enhorabuena por escribir desde el corazón !

EAR dijo...

gracias, no todo el mundo tiene tiempo para leer todas las cartas, de nuevo gracias.